FORMULA 1 - GP DE MEXICO

Alonso: "Falta un mes para acabar e irse de vacaciones"

El español Fernando Alonso (McLaren), decimotercero en el Gran Premio de México, declaró tras una carrera en la que no pudo ser muy competitivo y tras una frustrante temporada, que "falta como un mes para acabar la temporada e irse de vacaciones".

Alonso no acabó demasiado satisfecho de la carrera en México

Alonso no acabó demasiado satisfecho de la carrera en México / sport

SPORT.ES

El piloto español se tomó con ironía el decimotercer puesto en la linea de meta en el GP de México y aseguró que lo mejor que tiene por delante es que "falta un mes para acabar e irse de vacaciones"

"Intentaremos mejorar de cara a Brasil. Llevamos unas carreras en las que no hemos sido muy rápidos. Quedan dos carreras durillas", dijo Alonso, que añadió: "las vacaciones ya estan más cerca"

Al hablar de un incidente con su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso) al principio de la prueba, Alonso dijo: "No me vio y me fui a la hierba a 300 por hora. Fue una maniobra extraña que comprometió mi carrera"."Si la primera vuelta hubiese sido normal, a lo mejor podría haber luchado por los puntos", agregó.

"Una vez fuera de los puntos da igual acabar el 12 o el 13. Lo cierto es que no hemos tenido ritmo en todo el fin de semana", dijo el bicampeón mundial, que agregó que la suya fue una carrera "aburrida ahí atrás