El accidente de Orlando Bloom con un Fórmula-E

Orlando Bloom en el paddock de Marrakech

Orlando Bloom en el paddock de Marrakech / twitter

Sport.es

Orlando Bloom, popular actor de películas como 'Piratas del Caribe' y 'El Señor de los Anillos', se subió a un monoplaza del campeonato FIA de Fórmula-E durante el Gran Premio de  Marruecos. Después de dar una vuelta al circuito de Marrakech a bordo del coche de seguridad del certámen, la estrella de Hollywood se atrevió a pilotar un Fórmula-E. Y el resultado fue un aparatoso accidente, del que por fortuna salió bien librado. Eso sí, Bloom dejó el coche bastante dañado.

Nervioso, entre risas, Orlando se bajó de monoplaza y rápidamente fue socorrido por las asistencias del circuito, aunque minutos después, ya en el paddock, se reía al recordar el incidente. Sin duda no olvidará la celebración de su 41 cumpleaños, porque la experiencia de pilotar un coche de carreras a 225 km fue un regalo muy especial... aunque acabara mal.

Lo que sí quedó claro es que esto de interpretar papeles de cine y luego coger el volante no se le da tan bien al famoso 'pirata' Will Turner como a otras super estrellas del cine como en su día fueron Steve McQueen y Paul Newman.