ARRANCA EL MUNDIAL

La imagen más esperpéntica de Vandoorne y Alonso

Vandoorne y Alonso con su look playero

Vandoorne y Alonso con su look playero / twitter

Sport

El discutido sistema 'Halo' de protección de cabina está punto de estrenarse en el GP de Australia y será obligatorio para todos los monoplazas de F1 desde esta temporada 2018. En Melbourne, el de McLaren estará patrocinado por una marca de chanclas inglesa, Gandys London, en un divertido 'guiño' humorístico, ya que el 'Halo' es idéntico a la silueta de una gigantesca chancla.

Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne celebraron el nuevo acuerdo publicitario, que además tendrá carácter benéfico, con una sesión de fotos de lo más surrealista y que gracias al piloto belga, pudimos conocer un divertidísimo anticipo. Los dos compañeros de McLaren lucen para la ocasión un atuendo playero y esperpéntico.

 "¡Listos para rockear nuestras nuevas chanclas de estilo @GandysLondon @McLarenF1 en Australia!", escribió Vandoorne en su cuenta oficial de Twitter, ilustrando el texto con esta foto:

Gandys London ha fabricado una edición limitada de sus ‘halo-sandalias’ y el 100% de lo recaudado irá directamente para la fundación para huérfanos y niños en riesgo de exclusión, ‘Orphans for Orphans’. Y es que los creadores de la marca británica la fundaron en 2004, tras perder a sus padres en el tsunami  asiático.