arranca la temporada

Acuerdo entre LaLiga y Renault F1

Han anunciado este jueves un acuerdo de patrocinio multiplataforma. El logotipo de LaLiga aparecerá en el nuevo monoplaza de Renault .

Renault y LaLiga han llegado a un acuerdo

Renault y LaLiga han llegado a un acuerdo / EFE

Sport

LaLiga y la escudería francesa Renault Fórmula Uno, en la que corre el español Carlos Sainz, han anunciado este jueves un acuerdo de patrocinio multiplataforma para unir los dos deportes. El acuerdo tendrá una duración de, al menos, un año.

El logotipo de LaLiga aparecerá en el nuevo monoplaza de Renault, el RS18, y en el mono tanto del piloto español como del alemán Nico Hülkenberg.

"Estamos felices de anunciar este patrocinio único con LaLiga, una de las mejores divisiones de fútbol a nivel mundial. Renault Fórmula Uno y LaLiga tienen objetivos comunes para expandir su marca a nivel mundial. Entre las temporadas de LaLiga y Fórmula Uno cubrimos todo el año natural y habrá acciones emocionantes con nuestros aficionados", explicó el jefe de patrocinios de Renault, el francés Antoine Magnan, en el comunicado de la escudería francesa.

Enrique Moreno, director de la marca LaLiga, expresó también su satisfacción por dicho acuerdo: "Hemos buscado ideas que innoven y nos permitan generar más presencia internacional de nuestra marca, bajo el lema de 'No es fútbol, es LaLiga'. La Fórmula 1 se ajusta perfectamente con esta estrategia. Los aficionados de Fórmula Uno son potenciales aficionados al fútbol. Este nuevo acuerdo de duración anual está diseñado para expandir la audiencia de LaLiga y el conocimiento de nuestra marca"

Renault informó este martes, durante la presentación de su nuevo monoplaza, que ha reforzado de su relación con Estrella Galicia 0,0, con una mayor presencia de la marca española de cerveza durante esta temporada.