En Directo

Sigue en directo el Nadal-Zverev de la Copa Masters

Nadal empieza su andadura en las ATP Finals

Nadal empieza su andadura en las ATP Finals / EFE

Roger Payró

Rafa Nadal empieza su andadura en la Copa Masters. El manacorí persigue el único 'grande' que le falta en su holgado palmarés, teniendo en cuenta Grand Slams, Oro individual en los JJ.OO, Copa Davis y la propia Copa Masters. Solo Andre Agassi lo ha logrado. Nadal quiere igualar al extenista estadounidense y su primer escollo será Alexander Zverev.

El germano es el primero de los tres rivales a los que Rafa se enfrentará en el grupo Guga Kuerten. Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas son los otros integrantes. Esta tarde ambos se han enfrentado y el griego ha dado la sorpresa al imponerse al ruso por 7-6(5) y 6-4.

Rafa y Zverev se han visto las caras en cinco ocasiones y todas han acabado con victoria para el balear. Sin embargo, solo dos de ellas fueron en pista dura y ninguna a cubierto. La lesión abdominal que obligó a retirarse en semifinales del Masters 1000 de París hace escasos días parece que ya es historia y Nadal podrá afrontar su debut en Londres con todas garanbtías. ¡Sigue aquí el resultado minuto a minuto!