Nadal - Thiem: horario y dónde ver en TV el partido del Masters

Rafa ya tiene horario para medirse a Thiem

Rafa ya tiene horario para medirse a Thiem / AFP

EFE

Rafael Nadal jugará su segundo partido de estas Finales ATP este martes a las 15:00 horas (CET) contra el austríaco Dominic Thiem. El duelo será retransmitido en directo por el canal #Vamos de Movistar y se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de SPORT.

Nadal lo hará como líder del grupo Londres 2020, tras vencer al ruso <strong>Andrey Rublev </strong>en dos parciales por 6-3 y 6-4 en su debut en el Masters de Londres, torneo que nunca ha ganado el tenista mallorquín.

Por su parte Thiem tuvo un partido mucho más complicado frente al griego Stefanos Tsitsipas. El austríaco se impuso en tres sets por 7-6 (5), 4-6 y 6-3.

Quince veces cara a cara

Será el décimo quinto enfrentamiento entre Nadal y Thiem, con un balance de nueve triunfos para el balear y cinco para el de Austria.

Ambos jugadores nunca antes se han medido en condiciones 'indoor' y su último choque fue en los cuartos de final del pasado Abierto de Australia.

Inicio del grupo Tokio 1970 con Djokovic

Este lunes se inician los partidos del grupo Tokio 1970 en el que debutará el serbio Novak Djokovic frente al argentino Diego Schwartzman en el partido de la mañana (15.00 hora española) mientras que por la tarde se medirán el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev (21.00 hora española)