Granollers vuelve a ganar en la Copa de Maestros de dobles

David Boti

David Boti

Marcel Granollers Horacio Zeballos ya acarician las semifinales de las Finales ATP de Londres de dobles, que se disputan también en el O2 Arena de Londres.La pareja del momento en el se impuso en tres competidos sets Mate Pavic Bruno Soares (7-6(4), 6-7(4) y 10-8) y algo más de dos horas en el duelo que abrió la jornada de competición en la Copa de Maestros. 

Vencieron en su debut a <strong>John Peers</strong> y <strong>Michael Venus</strong> y, con este segundo triunfo, acarician su pase a la penúltima ronda del torneo que cierra el año. De haber ganado en dos sets, Granollers Zeballos ya estarían clasificados pero, ahora, deberán esperar al resultado del duelo que enfrentará a sus 'víctimas' de la jornada y a la dupla que forman el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin (19:00 horas, CET).

Esta semana, Granollers busca levantar el segundo título de su carrera en un Masters. El primero lo logró en la edición de 2012 formando pareja con el también español Marc López.

Insuficiente atención mediática se le está dando al excelente trabajo que viene realizando en los últimos años el catalán Granollers en el dobles. Acumula un total de 21 títulos en esta modalidad y en las cuatro últimas temporadas ha sumado un total de ocho. 

Granollers Zeballos, que forman pareja desde el pasado 2019, han conseguido juntos cuatro trofeos. El primero fue en Canadá el pasado año, mientras que el resto llegaron esta temporada en Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma. Son la pareja del momento y no tienen intención de pisar el freno en Londres.