TENIS - FINALES ATP 2016

Los 'Magic López', juntos hasta que Feliciano quiera

Los 'Magic López' esperan poder seguir jugando juntos en 2017... y más. Marc tiene claro que jugará con Feliciano hasta que éste quiera seguir jugando individuales y dobles

Marc tiene claro que seguirá jugando con su amigo Feliciano hasta que éste diga basta

Marc tiene claro que seguirá jugando con su amigo Feliciano hasta que éste diga basta / EFE

EFE

Los 'Magic López' ya pueden pensar en sus merecidas vacaciones. Feliciano y Marc se despedían de Londres con derrota pero la temporada que han dejado atrás tiene un balance positivo para ambos.

"Estoy contento. He acabado entre los 30 mejores individuales, he ganado un Grand Slam y he jugado un Masters", resumió Feliciano, "es motivo de satisfacción".

Aunque el toledano considera que aún más contento debe estar su amigo Marc, "que ha ganado una medalla de oro en Río, que es brutal, unido a ese Grand Slam" (en referencia a Roland Garros).

"En mi caso, me hubiera gustado mejor en individual pero no está nada mal. A ver qué nos depara el año que viene", cerró 'Feli', quien destacó que en Londres han disputado "partidos que dependen de dos o tres pelotas, en las que no hemos estado acertados o los rivales sí".

"Creo que no nos hemos puesto nunca por delante en el desempate", apostilló Marc hablando del duelo con el surafricano Klaasen y el australiano Peers, "nunca encadenamos cuatro o cinco puntos que te hagan ir por delante. Tanto perdonas que te acaban ganando ellos".

¿Cuál es su futuro? El catalán lo tiene claro: jugarán juntos hasta que Feliciano quiera. "Depende de su físico y de si puede jugar individual y dobles", concluyó.