Sport.es Menú

El Wolves de Nuno también se apunta a los cuartos de la FA Cup

Se une a Watford, Brighton, Millwall y City como equipos que ya tienen asegurada su presencia en la próxima ronda

Ivan Cavaleiro anotó el tanto del triunfo de su equipo tras un envío de Matt Doherty desde la línea de fondo

Nuno terminó muy satisfecho con el trabajo de su equipo
Nuno terminó muy satisfecho con el trabajo de su equipo | EFE

El Wolverhampton Wanderers, entrenado por el portugués Nuno Espirito Santo, también estará en los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), tras superar este domingo al Bristol City (0-1).

EFE

Los 'Lobos' se unen a Watford, Brighton & Hove Albion, Millwall y Manchester City como equipos que ya tienen asegurada su presencia en la próxima ronda de la copa más importante de Inglaterra.

Los de Espirito Santo realizaron pocas rotaciones y el mexicano Raúl Jiménez, el español Jonny Otto y el portugués Joao Moutinho, tres de las piezas clave del equipo, estuvieron en el once inicial.

El Wolves no quiso confiarse ante un Bristol, de Championship (Segunda división inglesa), que no pierde desde noviembre y que acumulaba una racha de nueve triunfos consecutivos.

No en vano son sextos en la Championship, con opciones claras de disputar los playoff de ascenso a Premier League.

Sin embargo, al Wolves le hizo falta solo un tanto, en el minuto 28 de encuentro, para desarmar al Bristol y firmar su presencia en octavos.

El autor del mismo fue el portugués Ivan Cavaleiro, que aprovechó un envío de Matt Doherty desde línea de fondo para empujar la pelota a las redes con el interior del pie derecho.

El Wolves es el tercer equipo de Premier que sella su presencia en cuartos de una competición que los de Espirito Santo no ganan desde la temporada 1959-1960.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil