El United se la juega en Leicester sin delanteros

Los de Solskjaer se enfrentan a los ‘foxes’ en la FA Cup con una plaga de lesiones (18:00 horas, CET)

Greenwood es el único punta sin problemas, Rashford se lesionó en Milán y Martial y Cavani son dudas hasta última hora

El joven Greenwood, el único delantero sin problemas que tiene el United

El joven Greenwood, el único delantero sin problemas que tiene el United

Pol Ballús

Pol Ballús

La FA Cup es, a día de hoy, el camino más corto hacia un título que tiene el Manchester United. Sin embargo, les espera hoy un hueso duro de roer en los cuartos de final. El Leicester City recibe a los diablos rojos para disputarse una plaza en las semifinales de Wembley.

Los de Solskjaer no pasan por un mal momento en cuanto a resultados, vienen de conseguir un triunfo de prestigio en San Siro con gol de Pogba. Donde tienen sus problemas es en la enfermería. El United no tiene a ninguno de sus delanteros habituales a disposición. Martial y Cavani siguen arrastrando molestias, y Rashford se lesionó en Milán. Habrá que ver si alguno es capaz de llegar a última hora, algo que parece poco probable. Greenwood debería tomar su relevo en punta, mientras que Pogba podría entrar en el once como falso extremo.

Tanto United como Leicester están cuajando una temporada sólida en la Premier, ambos aspiran a acabar en el top-4 a final de curso. Sin embargo, la posibilidad de encumbrar el curso con un título es muy suculenta. Veremos en el King Power Stadium quien se lleva el gato al agua.

Alineaciones probables

Leicester City: Schmeichel; Fofana, Soyuncu, Evans; Castagne, Tielemans, Ndidi, Thomas; Ayoze, Vardy, Ihenacho.

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Telles; McTominay, Fred; James, Bruno Fernandes, Pogba; Greenwood.