El Tottenham no quiere sorpresas

Los de Mourinho se enfrentan al Wycombe con la voluntad de seguir vivos en la FA Cup

“Si nos eliminan que sea porque son mejores que nosotros”, indicó el técnico luso en la previa del duelo

Mourinho dirigiendo al Tottenham frente al Sheffield

Mourinho dirigiendo al Tottenham frente al Sheffield / EFE

Albert Gracia

Si nos eliminan tiene que ser porque no somos lo suficientemente buenos, no porque no afrontamos el partido con el suficiente respeto”, dijo Mourinho en la previa del duelo que enfrenta a su Tottenham con el Wycombe, colista en la Championship. El técnico portugués no quiere ahora relajaciones justo cuando ha vuelto a recuperar la confianza del equipo.

Los ‘spurs’ no pierden desde el 20 de diciembre, cuando cayeron ante el Leicester, y esperan seguir por el mismo camino. Mou introducirá cambios en la FA Cup pensando en el duelo del fin de semana ante el Liverpool, pero apostará por un once competitivo para pasar a los octavos de final.

El luso ha querido llevarse a todo el equipo para jugar esta eliminatoria, incluido Gareth Bale, que debería ser titular en la noche de hoy. “No queremos tirar ninguna Copa”, es el mensaje que quiso dar Mourinho en esta previa. Sabe que ganar una Copa puede ser clave esta temporada para meterse en Europa si finalmente hacerlo por la via Premier se escapa. Dele Alli, con molestias, es la única baja con la que contará el Tottenham.

Posibles onces:

Wycombe: Allsop; Grimmer, Knight, Tafazolli, Jacobson; Thompson, Gape; Wheeler, Horgan, Onyedinma; Kashket

Tottenham: Hart; Doherty, Sanchez, Rodon, Davies; Sissoko, Winks; Bale, Lamela, Moura; Vinicius