Los titulares evitan el ridículo de Mourinho ante un Segunda

El Wycombe de Championship se adelantó en el marcador ante el Tottenham

El técnico luso metió a sus hombres de confianza para dar la vuelta al marcador

Carlos Vinícius fue titular y estuvo muy participativo

Carlos Vinícius fue titular y estuvo muy participativo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

No hubo sorpresas, aunque por algunos minutos sobrevoló el Adams Park la ‘machada’ del Wycombe. El Tottenham reaccionó a tiempo y acabó desnivelando el encuentro en los minutos finales con dos tantos consecutivos de Winks y Ndombelé.

Wycombe-Tottenham 2

FA Cup

1
4
Alineaciones
Wycombe
Allsop; Grimmer, McCarthy, Knight, Jacobson (Charles, 34'); Wheeler, Thompson, Bloomfield (McGleary, 61'); Muskwe (Kashket, 72'), Ikpeazu (Akinfenwa, 72'); Onyedinma.
Tottenham
Hart; Tanganga (Hojbjerg, 46'), Alderweireld, Dávinson, Davies (Rodon, 90'); Winks, Sissoko; Bale, Lamela (Ndombelé, 68'), Lucas Moura (Son, 68'); Carlos Vinícius (Kane, 58').

Aparcó José Mourinho su polémica con Gareth Bale, parece que el galés tampoco encaja en el regreso a su tierra, y le dio la manija atacante al galés. Pocas rotaciones del luso ante el Wycombe de Championship, apostando por un once ‘spur’ reconocible. Sin embargo, los de Buckinghamshire se adelantaron a la media hora. El nigeriano Onyedinma cazó un balón rebotado en Dávinson Sánchez para superar a placer a Joe Hart. A los del norte londinense les sentó mal el 1-0, y no fue hasta el añadido del primer tiempo cuando Bale picó un balón por encima de Allsop para neutralizar la renta local. 

Obligado por las circunstancias, Mourinho metió a todo su arsenal ofensivo. Bale, Son y compañía, a escena. La mayor calidad se acabó imponiendo y permitió a los ‘spurs’ meterse en la ronda de octavos, donde espera el Wolverhampton.