Swansea - City y Wolves - United, los cruces en la FA Cup

Guardiola durante la eliminatoria ante el Newport

Guardiola durante la eliminatoria ante el Newport / AFP

sport.es

Tras la victoria del Manchester United ante el Chelsea en el último duelo de la quinta ronda de la FA Cup, la federación inglesa sorteó lo que será la fase de cuartos de final con los ocho equipos que aún sobreviven en el torneo más añejo de la historia del fútbol.

El Manchester City de Pep Guardiola, que consiguió su pase tras endosarle un 1-4 al Newport County galés, volverá a visitar aquel país para enfrentar al Swansea. Los cisnes, que actualmente militan en la segunda división (Championship), remontaron un 0-1 en casa y terminaron eliminando al Brentford al vencerlos por 4-1. 

Quizás el mejor partido será entre el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espirito Santo y el Manchester United en Molineux. Los de Solskjaer despacharon a los 'blues' de Sarri en Stamford Bridge, mientras que los Wolves hicieron lo propio en casa del Bristol City al vencer por la mínima (0-1).

Los otros dos partidos serán el Watford-Crystal Palace, duelo de primera división, y el Millwall recibiendo al Brighton. Todos los duelos de la ronda de cuartos se jugarán el 16 y el 17 de marzo.