Lopetegui desafía al Liverpool en la FA CUP

El Liverpool acude al enfrentamiento tocado anímicamente tras la dolorosa derrota ante el Brentford y la lesión de Virgil van Dijk

Los Wolves, por su parte, quieren aprovechar su renovada imagen para plantar cara al vigente campeón de la FA Cup

Julen Lopetegui dirigirá al Wolverhampton de la Premier League

Julen Lopetegui dirigirá al Wolverhampton de la Premier League / CRISTINA QUICLER / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool, tocado anímicamente tras la dolorosa derrota ante el Brentford y la lesión de Virgil van Dijk, recibe a los Wolves de Lopetegui, que han perdido fuelle en las dos últimas jornadas tras un arranque más que prometedor.

El posible estreno de Cody Gakpo se presenta como la única buena noticia del cuadro ‘red’ en una infausta semana. Klopp, además de deshacerse en elogios hacia el neerlandés en rueda de prensa, deslizó que ya está disponible. “Cody ha tenido ya un par de entrenamientos completos y es una alegría verle. Es muy prometedor y está en forma”.

Los Wolves, por su parte, quieren aprovechar su renovada imagen para plantar cara al vigente campeón de la FA Cup. A pesar de no conocer la victoria en los últimos dos partidos, las sensaciones son muy diferentes a las de antes del parón, mostrando capacidad de plantar cara ante todo un coloso de Inglaterra como el Manchester United y dominando durante largos tramos de partido al Aston Villa de Emery.