Lopetegui frustra el pase del Liverpool

El Wolverhampton fuerza el replay tras empatar a dos en Anfield

Alisson regaló un tanto a Guedes, y Hee-Chan firmó las tablas definitivas

Raúl Jiménez ante la presión 'red'

Raúl Jiménez ante la presión 'red' / EFE

Isaac Fandos

Liverpool y Wolverhampton dejaron sin resolver la eliminatoria de treintaidosavos de final tras empatar en Anfield en un abierto encuentro que se pudo decidir en el tramo final, pero en el que el VAR anuló de forma incomprensible un tanto de Toti que hubiera sido definitivo.

Liverpool-Wolverhampton
2
2
Alineaciones
Liverpool
Alisson; Alexander-Arnold (Joe Gómez, 85'), Matip, Konate, Robertson, Henderson (Keita, 68'), Fabinho (Elliott, 75'), Thiago, Salah (Doak, 84'), Darwin, Gakpo (Oxlade-Chamberlain, 84').
Wolverhampton
Sarkic; Lembikisa (Semedo, 68'), Collins, Toti, Jonny, Traoré, Neves (Hee-Chan, 63'), Hodge, Ait Nouri (Hugo Bueno, 73'), Raúl Jiménez (Matheus, 63'), Guedes (Matheus, 63').

Le costó entrar en juego al conjunto de Klopp. El ritmo no era fluído y el rock-and-roll habitual se convirtió en una nana. En medio del letargo, Alisson le añadió picante al encuentro regalándole el esférico a Guedes para inaugurar el encuentro. 

El tanto desestabilizó la moral ‘red’, cual boxeador que deambula por el ring esperando el golpe final. Guedes y Adama tuvieron sus oportunidades, el primero con un latigazo que sacó Alisson, y el segundo con un misil raso y cruzado que Raúl Jiménez estuvo a punto de embocar en el segundo poste. 

Tanto perdonar, lo aprovechó Darwin Núñez para definir de primeras un precioso servicio de TAA, que celebraba su partido 250.

Al replay

El Liverpool salió a la reanudación con más ímpetu, y pronto encontró el tanto de Mohamed Salah, que aprovechó un grosero error de .

Con todo, el Wolves consiguió el empate en una gran acción de Hwang Hee-Chan, y tuvo el triunfo en un tanto que anuló el VAR.