El Leeds sufre la sorpresa de la FA Cup, el Chelsea golea

Los de Bielsa cayeron goleados por el Crawley Town de cuarta división

El Chelsea de Lampard, en cambio, reencontró sensaciones superando al Morecambe

Kiko Casilla recibe un gol del Crawley

Kiko Casilla recibe un gol del Crawley / EFE

Pol Ballús

Pol Ballús

No hay una buena ronda de la FA Cup sin alguna sorpresa. La de este domingo la sufrió el Leeds United. Los de Marcelo Bielsa cayeron goleados por el Crawley Town, de cuarta división inglesa, que se impusieron por 3-0 a los ‘whites’.

Presentó un once de garantías el Leeds, con bastantes jugadores habituales, pero el cansancio y el ímpetu de los locales acabó marcando la diferencia. Todos los goles llegaron a la segunda mitad. En un lapso de tres minutos, Tsaroulla y Nadesan pusieron al Crawley 2-0 arriba. Y con el Leeds desordenado, en el tramo final, Tunnicliffe sentenció con el 3-0.

Lampard vuelve a ganar

Mejores sensaciones tuvo el Chelsea. Los ‘blues’ necesitaban un partido para recuperarse y salir de su nefasta racha, una victoria en los últimos seis partidos, que puso en peligro el futuro de Lampard. Y la encontraron en la FA Cup.

El rival era propicio: les visitó en Stamford Bridge el Morecambe de cuarta división. Y Lampard, que dispuso un once de gala, encontró su premio. Mason Mount y Timo Werner encarrilaron el partido en el primer tiempo, y Hudson-Odoi y Havertz lo sentenciaron en la reanudación con el 4-0 definitivo. Los dos talentos alemanes que fichó el Chelsea este pasado verano se redimieron de cara a puerta, y los ‘blues’ estarán en la próxima ronda de la competición.