Horario y dónde ver el AFC Bournemouth - Arsenal de la FA Cup

El Arsenal le niega la salida a Dani Ceballos

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal / AFP

Esteban García Marcos

La FA Cup sigue avanzando y en esta ocasión se enfrentarán el Bournemouth y el Arsenal, dos equipos de la Premier League. Ninguno de los dos equipos está entre los más punteros de la liga inglesa, pero han conseguido imponerse en esta FA Cup ante rivales menores.

El Bournemouth se mantiene en la posición número 18 en la Premier, esto se debe a sus malísimos resultados, ya que de cinco solo ha ganado uno y ha perdido todos los demás encuentros. En la FA Cup pudo imponerse al Luton en el último partido por 4-0.

Por su parte, el Arsenal está en la décima posición de la Premier, y no ha tenido muy buenos resultados actualmente ya que ha empatado tres partidos, ganado uno y empatado otro. En la FA Cup se impuso al Leeds por la mínima diferencia (1-0).

Podremos ver el partido el lunes 27 de enero a las 21:00. Podremos disfrutar del partido a través de DAZN, la plataforma líder en streaming y VOD. DAZN tiene los derechos para emitir el fútbol inglés en nuestro país, por lo que también podemos disfrutar de la Premier League.