Guardiola recibe a Karanka en la FA Cup

El Manchester City se enfrenta al Birmingham City de segunda división en Tercera ronda de la copa

Se espera que la gran novedad sea el regreso del Kun Agüero al once de Pep

Imagen del Kun Agüero y Guardiola

Imagen del Kun Agüero y Guardiola / EFE

Pol Ballús

Pol Ballús

Pep Guardiola se reencontrará con un viejo conocido en la FA Cup. Aitor Karanka, quien fuera ayudante de Mourinho en el Real Madrid, dirige actualmente el Birmingham City, que visita el Etihad Stadium este domingo. El Manchester City parte claramente como favorito ante el conjunto de segunda división, y además contará con el regreso de Sergio Agüero al once titular.

El argentino será la gran novedad en la alineación del City, como confirmó Pep en la previa. Más allá del Kun, Guardiola podrá volver a contar con Walker y Gabriel Jesus, ya recuperados del Covid-19, mientras que Ederson y Ferran Torres, que también restaban aislados, pueden entrar en la convocatoria si dan negativo en su último test.

Será la primera vez desde 2001 que ambos equipos se enfrentan en copa, con los de Birmingham arrastrando una pésima racha: llevan 12 partidos sin ganar al City en Manchester.

Alineaciones probables

Manchester City: Steffen; Walker, Harwood-Bellis, Aké, Mendy; Bernardo, Rodri, Fernandinho; Mahrez, Agüero, Gabriel Jesus.

Birmingham City: Etheridge; Colin, Dean, Roberts, Pedersen; Gardner, Sunjic, Clayton; Sánchez, Jutkiewicz, Leko.