Definidos los cruces de las semifinales de la FA Cup

Definidos los cruces de las semifinales de la FA Cup

Sterling abrió la lata en Southampton
Sterling abrió la lata en Southampton. | Agencias

Manchester City y Liverpool protagonizan el partido más disputado del torneo

Chelsea y Crystal Palace se verán las caras en la otra semifinal

Solo puede quedar uno. El 'Big 3' de la Premier League y un invitado sorpresa acceden a las semifinales de Wembley para seguir avanzando en su camino por levantar el trofeo de la FA Cup. Manchester City y Liverpool protagonizarán el enfrentamiento más igualado del campeonato, mientras que Chelsea y Crystal Palace se verán las caras en la otra semifinal.

El conjunto 'blue' fue el primero en acceder a la 'final four' tras imponerse cómodamente ante el Middlesbrough (0-2). Enfrente tendrá al Crystal Palace, invitado sorpresa que se coló en las semifinales tras castigar severamente al Everton (0-4). Los de Tuchel parten como favoritos, pero los 'Eagles' han demostrado ser un rival incómodo y peligroso al contragolpe.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En la otra semifinal se augura un enfrentamiento igualado. El conjunto de Pep Guardiola viene de golear al Southampton (1-4), resultado demasiado abultado comparado con el desempeño de los 'saints', mientras que el Liverpool sufrió ante un gran Nottingham Forest (0-1), en un partido que se decidió con un tardío gol de Diogo Jota.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil