Definidos los cruces de las semifinales de la FA Cup

Manchester City y Liverpool protagonizan el partido más disputado del torneo

Chelsea y Crystal Palace se verán las caras en la otra semifinal

Sterling abrió la lata en Southampton

Sterling abrió la lata en Southampton. / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Solo puede quedar uno. El 'Big 3' de la Premier League y un invitado sorpresa acceden a las semifinales de Wembley para seguir avanzando en su camino por levantar el trofeo de la FA Cup. Manchester City y Liverpool protagonizarán el enfrentamiento más igualado del campeonato, mientras que Chelsea y Crystal Palace se verán las caras en la otra semifinal.

El conjunto 'blue' fue el primero en acceder a la 'final four' tras imponerse cómodamente ante el Middlesbrough (0-2). Enfrente tendrá al Crystal Palace, invitado sorpresa que se coló en las semifinales tras castigar severamente al Everton (0-4). Los de Tuchel parten como favoritos, pero los 'Eagles' han demostrado ser un rival incómodo y peligroso al contragolpe.

En la otra semifinal se augura un enfrentamiento igualado. El conjunto de Pep Guardiola viene de golear al Southampton (1-4), resultado demasiado abultado comparado con el desempeño de los 'saints', mientras que el Liverpool sufrió ante un gran Nottingham Forest (0-1), en un partido que se decidió con un tardío gol de Diogo Jota.