El City se medirá al Everton en cuartos de la FA Cup

El sorteo ha deparado un choque de trenes entre Leicester y Manchester United

Los otros dos emparejamientos son el Bournemouth-Southampton y el Chelsea-Sheffield United

Los jugadores del City en el pasado partido en Anfield.

Los jugadores del City en el pasado partido en Anfield. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Después de eliminar al Swansea, el Manchester City se las tendrá que ver con el Everton en Goodisson Park en los cuartos de final de la Copa inglesa. El siguiente escollo del equipo que dirige Guardiola en la competición del KO inglesa serán los 'toffees' de Carlo Ancelotti, al que no se ha medido aún en la presente temporada pero contra el que jugará dos veces, a domicilio, en el próximo mes.

El Chelsea, el último equipo en acceder a cuartos, ya conoce su rival en la próxima ronda de la FA Cup. En su camino a intentar vengar la derrota del año pasado en la final contra el Arsenal, el próximo obstáculo de los de Stamford Bridge será recibir en Londres al Sheffield United, el colista de la tabla en la Premier League. Los 'blues' sufrieron de lo lindo para doblegar al Barnsley de Championship. Tammy Abraham tuvo que desatascar a los del sudoeste londinense en Yorkshire. Thomas Tuchel tiene mucho trabajo por delante si quiere alzar un trofeo con la solera de la copa inglesa.

Los otros dos enfrentamientos son los siguientes, según deparó el sorteo realizado antes de la disputa del duelo entre el Barnsley y el Chelsea.

El Southampton, que eliminó a los 'Wolves' en el Molineux, visitará al Bournemouth, que este año juega en la Championship, mientras que el otro gran duelo de esta ronda será el Leicester-Manchester United, un choque entre dos equipos que están cuajando una gran temporada.