El Chelsea sigue generando dudas

Los 'blues' se impusieron al Luton para pasar a los octavos de final de la FA Cup

Lampard volvió a dejar fuera a Havertz y vio como Kepa encajaba un nuevo tanto en el que pudo hacer más

Abraham, héroe de la tarde en el Chelsea

Abraham, héroe de la tarde en el Chelsea / AFP

SPORT.es

SPORT.es

No se la quiso jugar Frank Lampard y combinó suplentes y titulares... Pues ni así tuvo un partido plácido ante un Luton que estuvo metido en la eliminatoria hasta el final. No acaba de hallar la tecla el técnico inglés. Havertz volvió a ser noticia por su suplencia. Ni en la FA Cup puede ser titular el fichaje más caro en la historia de los ‘blues’. Al final todo lo decidió el ‘hat trick’ de Abraham, que evitó cualquier sorpresa del modesto. El Chelsea estará en octavos. 

Chelsea-Luton

FA Cup

3
1
Alineaciones
Chelsea
Kepa; James, Christensen, Zouma, Emerson; Gilmour, Mount (Kovacic, 84’); Ziyech (Havertz, 77’), Werner, Pulisic (Hudson-Odoi, 70’); Abraham (Giroud, 77’).
Luton
Sluga; Bree (LuaLua, 61’), Lockyer, Rea (Potts, 46’), Bradley; Ruddock; Clark, Tunnicliffe (Berry, 61’), Dewsbury, Naismith (Moncur, 75’); Cornick (Collins, 60’).

Se le puso la eliminatoria demasiado de cara desde el principio con el doblete del atacante inglés antes de los primeros veinte minutos del partido. Abraham aprovechó las asistencias de Werner y James para abrir brecha y encarrilar el triunfo. Ni por esas. Clark redujo distancias justo antes del descanso.

Kepa Arrizabalaga pudo hacer bastante más para evitarlo. El duelo se mantuvo vivo en la segunda mitad, con un Luton que vio posible empatarle a todo un Chelsea. Hasta que volvió a aparecer Abraham para finiquitar el partido y dar el billete para los octavos a los ‘blues’. Timo Werner tuvo una pena máxima para terminar de cerrar la goleada pero no estuvo acertado.