Un cabezazo de McTominay le bastó al United

Un solitario gol del escocés en el minuto 5 de partido bastó al United para eliminar al Watford

Un cabezazo de McTominay le bastó al United

Pol Ballús

Pol Ballús

Un córner le bastó al Manchester United para sellar su pase en la FA Cup. Repletos de suplentes, y muy lejos de su mejor versión, los de Solskjaer rentabilizaron sus esfuerzos y sacaron máximo rédito de un cabezazo de McTominay. El centrocampista escocés conectó un centro de Alex Telles a los cinco minutos para anotar el gol que acabaría por doblegar al Watford, que dejó buena imagen en Old Trafford.

Los ‘hornets’, peleando en segunda división y con el español Xisco Muñoz al mando del equipo, pisaron el Teatro de los Sueños recibiendo una bofetada en los primeros compases. El tempranero gol de McTominay amenazaba con una goleada ‘red devil’. Un espejismo de lo que vendría. Se repuso en defensa el Watford, y el United no encontraba profundidad, encallado con Lingard en la creación y con Mata y Van de Beek incapaces de conectar con Greenwood en punta.

Solskjaer perdió a Bailly por lesión en el descanso, y trató de dar una marcha más a los suyos en el segundo tiempo, con la entrada de Martial y Rashford. Precisamente el inglés fue la principal fuente de peligro en el segundo tiempo, pero sus dos llegadas las acabó repeliendo el meta Bachmann.

El Watford consiguió llegar con opciones en el tramo final de partido, pero los londinenses no consiguieron inquietar a Henderson, más allá de un tímido disparo de Phillips. El United, sin sufrir ni ser exigido, estará en la próxima ronda de la FA Cup.