El 'baby Liverpool' no tiene descanso

xortunoshrewsbury  united kingdom   26 01 2020   liverpoo200203190308

Curtis Jones será de nuevo titular. / EFE

Arnau Montserrat

La copas parecen estar gafadas para un Liverpool que domina con puño de hierro la Premier League pero que puede caer también de la FA Cup tras ya caer eliminado a finales del año pasado de la Carabao Cup. No es la posible eliminación lo que inquieta la afición en Anfield, es el cómo se puede producir este segundo K.O. que sería un ‘déjà vu’ del primero.

Cayeron ante el Aston Villa en un partido que quedaba encuadrado en el calendario un día antes de las semifinales del Mundial de Clubes y que disputaron los ‘Sub 23’. Como lo harán hoy.

El ‘replay’ de su partido ante el Shrewsbury cae en vacaciones y Klopp no está dispuesto a dejarlas pasar. Después de un calendario durísimo con muchos partidos entre semana, la Premier pone freno a su intenso calendario y el Liverpool no tenía partido hasta dentro de dos semanas.

Casualidades de las fechas, los de Klopp no superaron la eliminatoria ante el modesto equipo de la League One, que fue capaz de empatarles un 0-2 a favor.  La repetición es hoy a las 20.45h.

Pulso con la federación

“No estaré en Anfield”, dijo Klopp tras el partido mostrando su enfado. Dicho y todo a punta a que hecho. La medida del alemán es mandar al técnico del sub23, Neil Critchley y visto lo visto en las horas previas lo va a cumplir pese al aviso de la Federación de Fútbol inglesa de que debe cumplir con su obligación y sentarse en el banquillo de Anfield.

Critchley, quien ya dirigió al equipo ante el Aston Villa en la Carabao Cup, ya fue el encargado de salir en rueda de prensa de ayer. Entre tanto show, llegan unos ‘Shrew’ que buscan hacer historia eliminando a uno de los peces gordos. No pasa cada día.

Posibles alineaciones

Liverpool: Kelleher; Williams, Hoever, Van den Berg, Lewis; Clarkson, Chirivella, Kane, Jones; Elliot, Longstaff.

Shrewsbury: O’Leary; Williams, Ebanks-Landell, Pierre; Love, Laurent, Norburn, Goss, Golbourne; Whalley, Lang.