Así se relajan las estrellas del Liverpool antes de la FA Cup

La estrellas del Liverpool han colgado imágenes de su descanso en las redes sociales

La estrellas del Liverpool han colgado imágenes de su descanso en las redes sociales / Instagram

sport.es

Las estrellas del Liverpool han sido las primeras en verse beneficiadas por el 'boicot' de Jurgen Klopp a la FA Cup. Mientras que esta noche el Liverpool se enfrentará al modesto Shrewsbury en Anfield con los juveniles, las estrellas se han ido de vacaciones con sus familiares y parejas. Una situación que intentará ser aprovechada por el rival, que pide sitio en la historia de la competición copera.

Klopp ha amenazado con no sentarse tampoco en el banquillo esta noche pese a los avisos de la Federación Inglesa, dejando el puesto al entrenador Sub23, Neil Critchley, quien ya dirigió al equipo ante el Aston Villa en la Carabao Cup.

A la estrella les ha dado descanso para que puedan recuperar fuerzas y poder afrontar con garantías la recta final de la temporada tras una primera parte en la que se han acumulado los encuentros, día si y dia también. Una situación de la que Klopp se ha quejado sin exito.

Muchas de las estrellas del Liverpool han cogido el avión y han intentado desconectar durante estos días de permiso que les ha concedido Klopp. Trent Alexander-Arnold y Adam Lallana están en Miami, Joe Gómez también está en Estados Unidos, mientras que Roberto Firmino, Fabinho y Georginio Wijnaldum también se han ido a climas más soleados.