El Estrella Roja de Belgrado logra una ajustada victoria en casa frente al Sporting de Braga (2-1)

Comenzó la fase de grupos de la Europa League con un triunfo del Estrella Roja de Belgrado, que suma tres puntos tras vencer en casa

El Estrella Roja de Belgrado logra una ajustada victoria en casa frente al Sporting de Braga (2-1)

El Estrella Roja de Belgrado logra una ajustada victoria en casa frente al Sporting de Braga (2-1)

El Estrella Roja comenzó con una victoria en casa por 2-1 ante el Sporting de Braga durante su primer partido de la fase de grupos de la Europa League, el cual tuvo lugar este jueves en el Estadio Rajko Mitic. Con este marcador, el equipo belgradense es primero con tres puntos y el Sporting de Braga cuarto sin puntos en el casillero tras el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo marcó un gol el Estrella Roja de Belgrado, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Milan Rodic en el minuto 74. No obstante, el conjunto bracarense logró el empate gracias al gol de Wenderson Galeno en el minuto 76. Se puso en cabeza el conjunto local mediante un gol desde los once metros de Aleksandar Katai poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Estrella Roja de Belgrado dio entrada a Lois Diony, Nenad Krsticic, Slavoljub Srnic y Radovan Pankov por Ben, Richairo Zivkovic, Aleksandar Katai y Sekou Junior Sanogo, mientras que el Sporting de Braga dio entrada a Mario González, Fabio Martins, André Horta, Nuno Sequeira y Yan Couto por Abel Ruiz, Lucas Piazon, Lucas Mineiro, Paulo Oliveira y Fabiano.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Estrella Roja (Nenad Krsticic) y dos al Sporting de Braga (Lucas Mineiro y Ali Musrati).

En la segunda jornada el Estrella Roja de Belgrado jugará contra el Razgrad Ludogorets fuera de casa y el Sporting de Braga disputará su partido contra el FC Midtjylland en su feudo.

Ficha técnica
Estrella Roja de Belgrado:Milan Borjan, Marko Gobeljic, Milos Degenek, Aleksandar Dragovic, Milan Rodic, Ben (Lois Diony, min.39), Sekou Junior Sanogo (Radovan Pankov, min.87), Mirko Ivanic, Kanga Guelor, Aleksandar Katai (Slavoljub Srnic, min.87) y Richairo Zivkovic (Nenad Krsticic, min.67)
Sporting de Braga:Matheus, Fabiano (Yan Couto, min.86), Vítor Tormena, Paulo Oliveira (Nuno Sequeira, min.86), Diogo Leite, Wenderson Galeno, Ali Musrati, Lucas Mineiro (André Horta, min.79), Ricardo Horta, Abel Ruiz (Mario González, min.70) y Lucas Piazon (Fabio Martins, min.78)
Estadio:Estadio Rajko Mitic
Goles:Milan Rodic (1-0, min. 74), Wenderson Galeno (1-1, min. 76) y Aleksandar Katai (2-1, min. 85)