La frases de Zidane que no gustarán a los seguidores del Atlético

Zidane estuvo en un partido benefico en Bastia

Zidane estuvo en un partido benefico en Bastia / AFP

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha mojado respecto a quien es su favorito en la final de la Europa League, que disputarán el Olympique Marsella y el Atlético de Madrid este miércoles en Lyon. Zidane ha hablado de la final durante su participación en un partido benefico organizado por la asociación de Pascal Olmeta.

Zidane, que participó activamente en el partido, manifestó sobre la final de la Europa League que "el Olympique Marsella tiene medios para ganar la final de la Europa League contra el Atlético de Madrid". Zidane, que participó en este partido que llevaba el lema "Una esperanza, una sonrisa para toda la vida", insistió en que "es muy importante llegar a una final".

Zidane, que estuvo con Laurent Blanc, otro que apostaba por el Olympique, en Bastia, remarcó que "en una final deciden los detalles. Serán dos grandes clubes cara a cara, dos instituciones, pero el Olympique Marsella puede darse el lujo de ganar. No voy a darle ningún consejo, aunque conozca al Atlético de Madrid. Veré el partido como seguidor del Olympique Marsella. Creo en las opciones del Olympique de Marsella".