El Wolfsberger AC gana 1-0 en casa al Feyenoord Rotterdam

Gracias a esta victoria, el Wolfsberger AC cerró su trayectoria en la fase de grupos de la Europa League con 10 puntos en la clasificación

El Wolfsberger AC gana 1-0 en casa al Feyenoord Rotterdam

El Wolfsberger AC gana 1-0 en casa al Feyenoord Rotterdam

SPORT.es

El Wolfsberger consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Feyenoord por 1-0 este jueves en el Worthersee Stadion. Con este marcador, los locales se colocaron en segundo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en tercera posición al término del partido.

El partido comenzó de cara para el equipo de Wolfsberg, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Dejan Joveljic en el minuto 31. Con este marcador acabó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Wolfsberger de Ferdinand Feldhofer relevó a Eilel Peretz, Nemanja Rnic y Kai Stratznig por Dejan Joveljic, Matthaus Taferner y Dario Vizinger, mientras que el técnico del Feyenoord, Dick Advocaat, ordenó la entrada de Joao Carlos Teixeira, Luis Sinisterra y Naoufal Bannis para suplir a Uros Spajic, Bryan Linssen y Tyrell Malacia.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Dejan Joveljic y Sven Sprangler y por parte del Feyenoord se amonestó a Uros Spajic y Steven Berghuis.

Por el momento, el Wolfsberger se queda con 10 puntos y el Feyenoord con cinco puntos.

Ficha técnica
Wolfsberger AC:Alexander Kofler, Michael Novak, Luka Lochoshvili, Dominik Baumgartner, Jonathan Scherzer, Matthaus Taferner (Nemanja Rnic, min.68), Sven Sprangler, Mario Leitgeb, Dario Vizinger (Kai Stratznig, min.83), Michael Liendl y Dejan Joveljic (Eilel Peretz, min.56)
Feyenoord Rotterdam:Nick Marsman, Lutsharel Geertruida, Marcos Senesi, Uros Spajic (Joao Carlos Teixeira, min.72), Tyrell Malacia (Naoufal Bannis, min.79), Orkun Kokcu, Jens Toornstra, Mark Diemers, Nicolai Jorgensen, Steven Berghuis y Bryan Linssen (Luis Sinisterra, min.72)
Estadio:Worthersee Stadion
Goles:Dejan Joveljic (1-0, min. 31)