El West Ham deja sin sumar puntos al Dinamo Zagreb (0-2)

Michail Antonio y Declan Rice se encargaron de dar la victoria al equipo de los 'Hammers'

El West Ham deja sin sumar puntos al Dinamo Zagreb (0-2)

El West Ham deja sin sumar puntos al Dinamo Zagreb (0-2)

El West Ham ganó en el feudo del Dinamo Zagreb por 0-2 el partido que iniciaba su andadura en la fase de grupos de la Europa League, celebrado este jueves en el Estadio Maksimir. Después del duelo, el equipo de los 'Hammers' es primero con tres puntos y el Dinamo Zagreb cuarto sin puntos al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto de los 'Hammers', que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Michail Antonio en el minuto 21, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja con un gol de Declan Rice a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Deni Juric, Sadegh Moharrami, Marko Tolic, Luka Menalo y Amer Gojak en sustitución de Kevin Theophile-Catherine, Stefan Ristovski, Josip Misic, Mislav Orsic y Luka Ivanusec, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mohamed Said Benrahma, Jarrod Bowen, Mark Noble, Andrey Yarmolenko y Arthur Masuaku, que entraron por Manuel Lanzini, Nikola Vlasic, Declan Rice, Michail Antonio y Pablo Fornals.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Josip Misic y por parte de los visitantes para Manuel Lanzini.

En la segunda jornada el Dinamo Zagreb jugará contra el Genk fuera de casa, mientras que el West Ham se enfrentará al Rapid Viena en su feudo.

Ficha técnica
Dinamo Zagreb:Dominik Livakovic, Kevin Theophile-Catherine (Deni Juric, min.46), Rasmus Lauritsen, Josip Sutalo, Stefan Ristovski (Sadegh Moharrami, min.63), Josip Misic (Marko Tolic, min.75), Arijan Ademi, Bartol Franjic, Mislav Orsic (Luka Menalo, min.84), Bruno Petkovic y Luka Ivanusec (Amer Gojak, min.84)
West Ham:Lukasz Fabianski, Ryan Fredericks, Issa Diop, Kurt Zouma, Aaron Cresswell, Nikola Vlasic (Jarrod Bowen, min.69), Manuel Lanzini (Mohamed Said Benrahma, min.52), Tomas Soucek, Declan Rice (Mark Noble, min.82), Pablo Fornals (Arthur Masuaku, min.83) y Michail Antonio (Andrey Yarmolenko, min.83)
Estadio:Estadio Maksimir
Goles:Michail Antonio (0-1, min. 21) y Declan Rice (0-2, min. 50)