El Villarreal quiere recuperar las buenas sensaciones

Gerard Moreno no está teniendo suerte de cara a portería

Gerard Moreno no está teniendo suerte de cara a portería / AFP

Emili Casellas

El Villarreal quiere ganar en Moscú para sumar así su primera victoria en competición Europea. El conjunto de Javi Calleja se siente más cómodo fuera de La Cerámica que como local, de hecho, las dos únicas victorias que han sumado hasta el momento han sido lejos de Villarreal, contra el Leganés y contra el Athletic Club.

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, aseguró este miércoles que su equipo no tiene otra cosa en mente que no sea derrotar mañana al Spartak Moscú en la segunda jornada de la Liga Europa. "A mí me gusta diferenciar las competiciones. La liga ya está aparcada. Lo que quiero es estar pendientes de la Liga Europea. Hemos venido a ganar. Es un desafío muy importante", dijo Calleja en rueda de prensa en el estadio del Spartak.

Los ‘groguets’ llegan a este partido con las bajas de los lesionados Bruno Soriano, Santi Cáseres y Javi Fuego, a los que se suma la del también centrocampista Manuel Iturra, que no está inscrito en esta competición. Un once en el que podría descansar un Gerard Moreno que no tuvo su mejor actuación la pasada jornada en liga.