El Villarreal celebrará la Europa League con rúa por las calles de la ciudad

El club ha anunciado que el autobús no realizará ninguna parada como consecuencia de las exigencias del protocolo anticovid

El final del recorrido tendrá lugar en La Cerámica, donde habrá una cena de celebración

Aficionados del Villarreal se echan a la calle para celebrar un título histórico

Los aficionados del Villarreal se echaron a la calle poco después de que su equipo se proclamase campeón de la Liga Europa al superar en la final, y tras una interminable tanda de penaltis, al Manchester United para festejar un título histórico. / EFE

EFE

El Villarreal, cuya delegación llegó este jueves a las 8:00 de la mañana al aeropuerto de Valencia procedente de Gdansk (Polonia), celebrará esta tarde a partir de las 19:00 la consecución del título de la Liga Europa con una rúa en autobús descapotable por las calles de la ciudad.

El club ha dado a conocer un recorrido por el que pasará dicho autobús, para que los aficionados puedan acompañar a su equipo en esta celebración, aunque ha anunciado que el autobús no realizará ninguna parada como consecuencia de las exigencias del protocolo anticovid.

El final del recorrido tendrá lugar en La Cerámica, donde habrá una cena de celebración con la presencia de jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores y familiares de los jugadores.

Con esta fiesta se dará por concluida la temporada, que ha finalizado con el éxito del título europeo y con el Villarreal clasificado en séptima posición en la liga española.