"Vamos a estar en el bombo con gigantes europeos"

La Europa League, otro éxito de Diego Martínez

La Europa League, otro éxito de Diego Martínez

Efe

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo que es "tremendo" que su equipo esté "el lunes en el bombo con la elite europea" en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, aunque lo hará como segundo del Grupo E tras empatar este jueves en el campo del PAOK griego (0-0).

"Hay que dar la enhorabuena a los granadinistas porque el lunes vamos a estar en el bombo por primera vez en 90 años y en el año en que debutamos, es un sueño para todos", indicó Diego en la rueda de prensa posterior al choque jugado en Salónica.

"Más allá de la clasificación final del grupo, es tremendo estar el lunes en el bombo con la elite europea, es algo es único", añadió el entrenador, quien puso un "sobresaliente" a la andadura continental firmada hasta ahora por los suyos.

Sobre el partido ante el PAOK, Diego comentó que les faltó "acierto" porque dispusieron de las "ocasiones más claras" y se vio "una buena versión del equipo".

"Hemos jugado para ganar y merecimos irnos con 0-1 al descanso. Hay muchas lecturas positivas del partido, como recuperar la portería a cero, no cometer errores graves y que con algunos jugadores menos habituales mostramos las señas de identidad del equipo", añadió.

"Nos hubiera gustado acertar con alguna ocasión y ganar pero tenemos once puntazos y vamos a estar el lunes en el bombo con gigantes europeos", aseveró el técnico, quien dijo que es "un orgullo" ver en el campo en competición europea a "gente que viene de la cantera".

Diego resaltó que su equipo "lo da todo en el verde" pero también "para recuperarse y afrontar el siguiente entrenamiento" por lo que "más allá del desgaste" siguen manteniendo "una gran ilusión por competir" en todas las competiciones.

TEMAS