El vacile en redes del Eintracht al Barça

"Somos locales" escribió la cuenta de 'Twitter' del conjunto germano

Los aficionados del Eintracht llenaron el Camp Nou

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 2 - 3 Eintracht de Frankfurt de la vuelta de cuartos de la Europa League

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 1 - 3 Eintracht de Frankfurt de la vuelta de cuartos de la Europa League / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Se esperaba una llegada masiva de aficionados del Eintracht, pero no que muchos de ellos llegaran a acceder al Camp Nou. Lograron poblar las localidades asignadas a las aficiones visitantes, pero también otras donde normalmente se suele sentar la hinchada azulgrana. Así, se pudo ver imágenes donde las gradas del templo del Barça estaban repletas de camisetas blancas del cuadro germano.

Así, con sus aficionados llenando el Camp Nou, el Eintracht decidió 'vacilar' al FC Barcelona y aprovechó un video del periodista Marcelo Bechler para retuitearlo y añadir: "Somos locales". Las palabras vienen en alusión a la cantidad de aficionados dentro del templo azulgrana y lo bien que se han podido escuchar algunos cánticos.

El Eintracht de Frankfurt fue muy superior a los azulgrana y aprovecharon las enormes lagunas defensivas para plantarse con un contundente 0-3 a los instantes finales del partido. Ahí aparecieron Busquets y Memphis para dar esperanza al Barça, pero era demasiado tarde.