El United pasa con solvencia a los dieciseisavos

El Manchester United gana sin problemas al Partizán y se clasifica para dieciseisavos

El Manchester United gana sin problemas al Partizán y se clasifica para dieciseisavos / MEDIAPRO

Sport.es

No hubo sorpresas en Old Trafford. El Manchester United se impuso con solvencia al Partizan (3-0) para acomodarse como líder del grupo L y asegurarse el pase a los dieciseisavos de final. Greenwood  fue el encargado de inaugurar el luminoso al aprovechar un certero pase de Rashford en el 22’. Martial amplió la cuenta de los ‘Red Devils’ ates del descanso y el propio Rashford redondeó la victoria con otro tanto.

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League había arrancado hoy con una nueva goleada del AZ Alkmaar de ese mismo grupo. El conjunto de los Países Bajos no tuvo piedad con su rival, el Astana,  al que derrotó a domicilio por 0-5. Boadu inició la cuenta de su equipo en el minuto 29 de partido y él mismo cerró el marcador con un doblete en el 77. Midtsjo (52’), Idrissi (57’) y Chatzidiakos (76’) se unieron a la fiesta de su equipo que sigue ostentando el título de máximo goleador de la competición esta temporada.

Mucho más se apretaron las cosas en el Grupo B tras esta cuarta jornada. Dos empates en los dos partidos del grupo. 1-1 entre Copenaghe y Dynamo Kiev que continúan al frente de la clasificación con seis unidades cada uno, seguidos a de cerca por el Mälmo que suma cinco puntos tras firmar tablas a cero ante un prácticamente descartado Lugano.

Una de las sorpresas del día llegó en el Linzer Stadion, escenario del choque entre LASK  y PSV del grupo D que se saldó con un contundente 4-1. Klauss, que salió desde el banquillo en la segunda mitad, firmó un doblete que acabó por sentenciar un choque que se había mantenido sin cambios en el luminoso hasta el 56 cuando Ranftl abrió la cuenta. Con esta victoria el conjunto austríaco se coloca en la segunda posición del grupo, por detrás del Sporting de Lisboa que no falló ante el Rosenborg (0-2).

Por su parte, el Celtic se afianza en la primera plaza tras imponerse a la Lazio en el choque más atractivo del Grupo E. Una victoria con la que los escoceses sellaron su pase a la siguiente ronda para dejar contra las cuerdas a los de Inzaghi. Un soprendente Cluj se encarama a la segunda posición tras imponerse al Rennes.

En los duelos de la noche, el Rangers no desaprovechó su oportunidad ante el Oporto. La victoria en casa por 2-0 les sitúa segundos en un grupo liderado por el Ypung Boys que se mantiene pese a su empate de hoy ante el Feyenoord, el colista empatado a cuatro puntos con los portugueses. 

Tampoco tuvo dudas el Gante que con su triunfo ante el Wolfsburgo (1-3) se queda como líder en solitario en el grupo I. Saint-Étienne y Olexandriya empatan a tres en la cola. En el K, el Besitkas se hunde y contínúa sin sumar ni un solo punto tras caer ante el Braga (3-1) que se coloca primero con 10 puntos.