Una victoria para pasar como líderes

Con una victoria, el Villarreal aseguraría su pase a dieciseisavos

Imagen de archivo del Villarreal / sport

EFE

Villarreal y Sivasspor juegan en Turquía un partido clave para el futuro del grupo, ya que de lo que suceda en este partido -que los locales afrontan con numerosas bajas por contagiados de COVID-19- y en el del Qarabag-Maccabi podría quedar resuelta la clasificación final a falta de una jornada.

Para el Villarreal, que llega sin Moi, Alcácer y Bacca, no es un partido vital, ya que ganando, empatando e incluso perdiendo, sus opciones de clasificación son muy altas. Una victoria les asegura la primera plaza, mientras que un empate e incluso una derrota por la mínima les clasifica como segundos y con opciones de ser primeros en el último partido, ya que ganando en la última jornada al Qarabag se clasificarían como líderes.

Por su lado el Sivasspor necesita ganar este partido para meterse en la pelea por las plazas europeas, ya que de perder y ganar el Maccabi quedarían descartados de forma definitiva. Cabe recordar que el Maccabi juega esta jornada contra el Qarabag, que no han ganado ni un partido y está ya descartado.

Sin embargo, el conjunto turco afronta muy debilitado este vital choque debido a varias bajas de jugadores por positivos de coronavirus. El club anunció el martes que dos jugadores más habian dado positivo, aunque no se ha revelado su identidad, que se sumarían a otros casos de contagio anteriores. En el último duelo de Europa League, contra el Qarabag, el Sivasspor contó con ocho bajas de jugadores por coronavirus.

Posibles onces: 

Sivasspor: Samassa; Yalçin, Appindangoyé, Osmanpasa, Yardimci; Öztekin, Claudemir, Cofie, Gradel; Koné y Kayode.

Villarreal: Rulli, Peña, Foyth, Funes Mori, Pedraza; Chukwueze, Iborra, Coquelin, Baena; Kubo y Niño.