Un punto para cada uno en el Vitoria Guimaraes-Standard de Lieja (1-1)

El Guimaraes y el Standard de Lieja empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Un punto para cada uno en el Vitoria Guimaraes-Standard de Lieja (1-1)

Un punto para cada uno en el Vitoria Guimaraes-Standard de Lieja (1-1)

SPORT.es

El Guimaraes y el Standard de Lieja empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Dom Afonso Henriques. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Vitoria Guimaraes encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Arsenal. Respecto al equipo visitante, el Standard de Lieja venía de vencer 2-1 en casa al Eintracht Frankfurt en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Standard de Lieja se quedó en tercer lugar al concluir el duelo.

El partido arrancó de manera favorable para el Standard de Lieja, que se puso por delante gracias a un gol de Maxime Lestienne en el minuto 40. Empató el Vitoria Guimaraes con un tanto de Andre Pereira justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Davidson, Rochinha y Leo Bonatini en sustitución de Bruno Duarte, Marcus Edwards y Andre Pereira. Los cambios del Standard de Lieja fueron Obbi Oulare, Selim Amallah y Duje Cop, que entraron por Renaud Emond, Maxime Lestienne y Paul-Jose Mpoku.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Florent Hanin, Edmond Tapsoba, Mikel Agu y Lucas Evangelista por parte del Guimaraes y a Samuel Bastien, Paul-Jose Mpoku, Konstantinos Laifis y Zinho Vanheusden por parte del equipo liejense.

Con este empate, el Vitoria Guimaraes se situó en el cuarto puesto de la tabla con dos puntos. Por su parte, el Standard de Lieja con este punto se quedó en tercera posición con siete puntos al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Eintracht Frankfurt, mientras que el Standard de Lieja jugará contra el Arsenal.

Ficha técnica
Vitoria Guimaraes:Douglas Jesus, Falaye Sacko, Edmond Tapsoba, Pedrao, Florent Hanin, Mikel Agu, Denis Will Poha, Lucas Evangelista, Andre Pereira (Leo Bonatini, min.86), Marcus Edwards (Rochinha, min.76) y Bruno Duarte (Davidson, min.45)
Standard de Lieja:Arnaud Bodart, Mergim Vojvoda, Zinho Vanheusden, Konstantinos Laifis, Nicolas Gavory, Mehdi Carcela-González, Samuel Bastien, Gojko Cimirot, Paul-Jose Mpoku (Duje Cop, min.82), Maxime Lestienne (Selim Amallah, min.71) y Renaud Emond (Obbi Oulare, min.70)
Estadio:Dom Afonso Henriques
Goles:Maxime Lestienne (0-1, min. 40) y Andre Pereira (1-1, min. 45)