Un punto para cada uno en el Dynamo Kiev-FC Lugano (1-1)

Los dos equipos concluyeron la Europa League firmando las tablas

Un punto para cada uno en el Dynamo Kiev-FC Lugano (1-1)

Un punto para cada uno en el Dynamo Kiev-FC Lugano (1-1)

SPORT.es

El Dynamo Kiev y el Lugano empataron a uno en el Olimpiysky Complejo Deportivo Nacional durante su último partido en la Europa League que tuvo lugar este jueves. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en el tercer puesto de la clasificación, mientras que el FC Lugano se colocó en cuarto lugar.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el FC Lugano, que se puso por delante con un gol de Marco Aratore. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Dynamo Kiev, que consiguió el empate gracias a un tanto de Viktor Tsygankov, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Heorhii Tsitaishvili, Denys Garmash y Fran Sol en sustitución de Tomasz Kedziora, Carlos De Pena y Artem Biesiedin, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Balint Vecsei, Mijat Maric y Domen Crnigoj, que entraron por Stefano Guidotti, Nicola Dal Monte y Sandi Lovric.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Lugano (concretamente a Stefano Guidotti, Linus Obexer, Balint Vecsei y David Da Costa), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Después de acabar la competición con este empate, el FC Lugano se ubicó en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria con tres puntos, en posición de eliminación de competición. Por su parte, el Dynamo Kiev con este empate, se situó en el tercer puesto con siete puntos, en lugar de no continuar en la competición, tras el partido.

Ficha técnica
Dynamo Kiev:Georgiy Bushchan, Tomasz Kedziora (Heorhii Tsitaishvili, min.64), Denys Popov, Tamas Kadar, Vitalii Mykolenko, Oleksandr Karavaiev, Vitaliy Buyalskiy, Volodymyr Shepelev, Carlos De Pena (Denys Garmash, min.77), Viktor Tsygankov y Artem Biesiedin (Fran Sol, min.81)
FC Lugano:David Da Costa, Guy Eloge Koffi Yao, Fulvio Sulmoni, Fabio Daprela, Linus Obexer, Stefano Guidotti (Balint Vecsei, min.55), Sandi Lovric (Domen Crnigoj, min.84), Olivier Custodio, Nicola Dal Monte (Mijat Maric, min.64), Filip Holender y Marco Aratore
Estadio:Olimpiysky Complejo Deportivo Nacional
Goles:Marco Aratore (0-1, min. 45) y Viktor Tsygankov (1-1, min. 90)