¡La UEFA amenazó con suspender el Getafe-Ajax!

El Getafe supera al Ajax y toma ventaja en la eliminatoria

 El Getafe fue muy superior al Ajax y se marcha con un 2-0 para el partido de vuelta / Mediapro

SPORT.es

El comportamiento de algunos aficionados del Ajax de Amsterdam, con lanzamiento de objetos al césped y a los fotógrafos que trabajan en el fondo del estadio que ellos ocupan, obligó a la UEFA a advertir por megafonía con la "paralización" del partido que enfrenta a su equipo con el Getafe.

El primer incidente ocurrió a los 37 minutos cuando Deyverson adelantó al Getafe en el marcador y durante su celebración recibió el impacto en el muslo izquierdo de un objeto arrojado desde la grada.

El jugador brasileño fue atendido por los servicios médicos del Getafe mientras una butaca arrancada desde esa misma grada fue lanzada hacía el césped quedando a medio camino e impactando en la cabeza de una fotógrafa que se retiró de su puesto de trabajo para ser atendida.

Fue entonces cuando la UEFA amenazó por megafonía con "parar" el partido si seguían produciéndose ese tipo de comportamientos que fueron reprochados por el resto de aficionados del Getafe que llenaron el Coliseum Alfonso Pérez. Tras cinco minutos de parón, el partido se reanudó de nuevo.