Triunfo del Maccabi Tel Aviv por 1-0 frente al Sivasspor

El cuadro de Tel Aviv aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol en la portería del Sivasspor

Triunfo del Maccabi Tel Aviv por 1-0 frente al Sivasspor

Triunfo del Maccabi Tel Aviv por 1-0 frente al Sivasspor

SPORT.es

El Maccabi se impuso por 1-0 al Sivasspor este jueves en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League finalizando su paso por la competición con una victoria. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que el Sivasspor se quedó en tercer lugar.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo de Tel Aviv, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Enric Saborit en el minuto 66, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Maccabi Tel Aviv dio entrada a Ofir Davidzada, Avi Rikan, Tal Ben Haim II, Sheran Yeini y Nick Blackman por Dan Biton, Eyal Golasa, Yonatan Cohen, Enric Saborit y Aleksandar Pesic, mientras que el Sivasspor dio entrada a Arouna Kone por Claudemir.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Eitan Tibi, Avi Rikan y Daniel por parte del equipo local y a Faycal Fajr, Aaron Appindangoye, Arouna Kone, Max Gradel y Mustapha Yatabare por parte del equipo de Sivas.

Con este resultado, el Maccabi se queda con 11 puntos y el Sivasspor con seis puntos.

Ficha técnica
Maccabi Tel Aviv:Daniel, Maor Kandil, Eitan Tibi, Luis Hernández, Enric Saborit (Sheran Yeini, min.85), Dan Leon Glazer, Eyal Golasa (Avi Rikan, min.74), Dor Peretz, Dan Biton (Ofir Davidzada, min.63), Yonatan Cohen (Tal Ben Haim II, min.74) y Aleksandar Pesic (Nick Blackman, min.85)
Sivasspor:Mamadou Samassa, Robin Yalcin, Aaron Appindangoye, Caner Osmanpasa, Samba Camara, Faycal Fajr, Claudemir (Arouna Kone, min.63), Hakan Arslan, Max Gradel, Mustapha Yatabare y Olarenwaju Kayode
Estadio:Bloomfield
Goles:Enric Saborit (1-0, min. 66)