Tres puntos para el equipo local: Chelsea 4-0 PAOK

El Chelsea ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al PAOK.

SPORT.es

El Chelsea ganó en casa 4-0 el partido celebrado este jueves en el Stamford Bridge. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el conjunto londinés es primero, mientras que el PAOK es cuarto tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Chelsea se adelantó en el marcador gracias a un gol de Giroud en el minuto 27. Antes del descanso, el PAOK encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Giroud para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Chelsea aumentó su ventaja con un gol de Hudson-Odoi en el minuto 60. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un tanto de Morata en el minuto 78, que estableció el 4-0, finalizando así el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Chelsea que entraron al partido fueron Ampadu, Willian y Morata en sustitución de Zappacosta, Pedro y Giroud, mientras que los cambios del PAOK fueron Amr Warda, Fernando Varela y Pelkas que entraron para suplir a Prijovic, El Kaddouri y Mauricio.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Del Chelsea fueron sancionados con amarilla Cahill, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo griego fueron Wernbloom y Pelkas, y con roja Khacheridi.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Chelsea se posiciona como primer clasificado, mientras que el PAOK es cuarto.

En la siguiente jornada el equipo de Maurizio Sarri se enfrentará contra el MOL Vidi mientras que el PAOK se enfrentará contra el BATE Borísov.