Tres puntos para el equipo local: AC Milan 4-2 Celtic

El Milan consiguió el triunfo como local tras anotar cuatro goles frente al Celtic

Tres puntos para el equipo local: AC Milan 4-2 Celtic

Tres puntos para el equipo local: AC Milan 4-2 Celtic

SPORT.es

El Milan sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra el Celtic este jueves en el Giuseppe Meazza. Tras el resultado obtenido, el conjunto rojinegro es segundo al finalizar el partido, mientras que el Celtic es cuarto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Celtic, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Tom Rogic en el minuto 7. De nuevo marcó el conjunto visitante, aumentando distancias con un gol de Odsonne Edouard a los 14 minutos. Pero posteriormente el AC Milan recortó distancias a través de un tanto de Hakan Calhanoglu en el minuto 24. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo rojinegro, que empató mediante un gol de Samu Castillejo a los 26 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-2 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo local, que remontó el marcador por medio de un gol de Jens Hauge instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Después volvió a marcar el equipo rojinegro, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Brahim Díaz en el minuto 82, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 4-2.

El entrenador del Milan dio entrada a Alessio Romagnoli, Sandro Tonali, Brahim Díaz, Ismael Bennacer y Lorenzo Colombo por Simon Kjaer, Rade Krunic, Hakan Calhanoglu, Franck Kessie y Ante Rebic, mientras que el Celtic dio luz verde a Olivier Ntcham, Ismaila Soro y Patryk Klimala, que entraron en sustitución de Tom Rogic, Scott Brown y Ryan Christie.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo de Glasgow. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Ryan Christie, Tom Rogic y Scott Brown.

Por el momento, el Milan se queda con 10 puntos y el Celtic con un punto.

La próxima jornada el AC Milan se medirá con el Sparta Praga, mientras que el conjunto de Glasgow disputará su partido ante el Lille OSC.

Ficha técnica
AC Milan:Vasilis Barkas, Hatem Elhamed, Kristoffer Ajer, Nir Biton, Diego Laxalt, Ryan Christie, Tom Rogic, Callum McGregor, Scott Brown, Jeremie Frimpong y Odsonne Edouard
Celtic:Gianluigi Donnarumma, Diogo Dalot, Matteo Gabbia, Simon Kjaer, Theo Hernandez, Hakan Calhanoglu, Rade Krunic, Franck Kessie, Jens Hauge, Ante Rebic y Samu Castillejo
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Tom Rogic (0-1, min. 7), Odsonne Edouard (0-2, min. 14), Hakan Calhanoglu (1-2, min. 24), Samu Castillejo (2-2, min. 26), Jens Hauge (3-2, min. 50) y Brahim Díaz (4-2, min. 82)