Tres puntos para el casillero del Bayern Leverkusen tras pasar por encima del Hapoel Be'er Sheva (4-1)

El Leverkusen sumó tres puntos en la victoria como local frente al Hapoel

Tres puntos para el casillero del Bayern Leverkusen tras pasar por encima del Hapoel Be'er Sheva (4-1)

Tres puntos para el casillero del Bayern Leverkusen tras pasar por encima del Hapoel Be'er Sheva (4-1)

SPORT.es

El Leverkusen mostró su mejor versión tras golear 4-1 al Hapoel durante el partido celebrado en el Bayarena este jueves. Con este resultado, el conjunto de Leverkusen es segundo, mientras que el Hapoel Be'er Sheva es cuarto tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo de Leverkusen, que dio el pistoletazo de salida en el Bayarena con un tanto de Patrik Schick en el minuto 29, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un gol de Leon Bailey instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. No obstante, el Hapoel Be'er Sheva redujo diferencias a través de un tanto de Itamar Shabiro en el minuto 58. Pero posteriormente el Bayern Leverkusen aumentó el marcador gracias a un gol de Kerem Demirbay en el minuto 76. Sumó otra vez el Bayern Leverkusen, que se distanció estableciendo el 4-1 mediante un gol de Lucas Alario a los 80 minutos, finalizando el duelo con el resultado de 4-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Leverkusen que entraron al partido fueron Lucas Alario, Moussa Diaby, Daley Sinkgraven, Emrehan Gedikli y Julian Baumgartlinger en sustitución de Patrik Schick, Leon Bailey, Florian Wirtz, Karim Bellarabi y Nadiem Amiri, mientras que los cambios del Hapoel fueron Dudu Twito, Jhonatan Agudelo, Ilay Madmoun, Rotem Hatuel y Gaetan Antony Varenne, que entraron para suplir a Sean Goldberg, Sintayehu Salalich, Marcelo Meli, Itamar Shabiro y Jhonatan Agudelo.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Beersheba. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Itamar Shabiro y Loai Taha.

Por el momento, el Leverkusen se queda con nueve puntos y el Hapoel con tres puntos.

En la próxima jornada de la fase de grupos de la Europa League, tanto el Hapoel Be'er Sheva como el Bayern Leverkusen jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Slavia Praga y el OGC Niza respectivamente.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen:Ohad Levita, Dadia Or, Lucas Mariano Bareiro, Marwan Kabha, Loai Taha, Sean Goldberg, Sintayehu Salalich, David Keltjens, Marcelo Meli, Tomer Yosefi e Itamar Shabiro
Hapoel Be'er Sheva:Lucas Hradecky, Tin Jedvaj, Aleksandar Dragovic, Jonathan Tah, Karim Bellarabi, Florian Wirtz, Nadiem Amiri, Kerem Demirbay, Wendell, Patrik Schick y Leon Bailey
Estadio:Bayarena
Goles:Patrik Schick (1-0, min. 29), Leon Bailey (2-0, min. 48), Itamar Shabiro (2-1, min. 58), Kerem Demirbay (3-1, min. 76) y Lucas Alario (4-1, min. 80)