Tres puntos para el equipo local: Sporting de Braga 2-0 Zorya Lugansk

El Sporting de Braga acabó la fase de grupos de la Europa League con buen sabor de boca tras ganar a domicilio al Zorya Lugansk

Tres puntos para el equipo local: Sporting de Braga 2-0 Zorya Lugansk

Tres puntos para el equipo local: Sporting de Braga 2-0 Zorya Lugansk

SPORT.es

El Sporting de Braga consiguió los últimos tres puntos al Zorya Lugansk tras ganar 2-0 en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en segundo puesto de la clasificación, mientras que el Zorya Lugansk se quedó en tercer lugar.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó su marcador con un gol en propia puerta de Joel Abu Hanna a los 61 minutos. De nuevo marcó el equipo bracarense, que aumentó el marcador a través de un tanto de Ricardo Horta a los 68 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sporting de Braga entraron desde el banquillo Iuri Medeiros, Paulinho, Ricardo Horta, Bruno Viana y Al Musrati en sustitución de André Horta, Guilherme Schettine, Abel Ruiz, Ze Carlos y Joao Novais, mientras que los cambios por parte del Zorya Lugansk fueron Mihailo Perovic, Sergiy Gryn, Maksym Lunov, Dmitro Poddubny y Dmytro Khomchenovsky, que entraron por Oleksandr Gladkiy, Artem Gromov, Vladyslav Kabaev, Vladyslav Kochergin y Denis Favorov.

Por el momento, el Sporting de Braga se queda con 13 puntos y el Zorya Lugansk con seis puntos.

Ficha técnica
Sporting de Braga:Tiago Sa, Ze Carlos (Bruno Viana, min.74), David Carmo, Vitor Tormena, Raul Silva, Fransergio, Joao Novais (Al Musrati, min.77), André Horta (Iuri Medeiros, min.67), Wenderson Galeno, Guilherme Schettine (Paulinho, min.68) y Abel Ruiz (Ricardo Horta, min.68)
Zorya Lugansk:Mykyta Shevchenko, Denis Favorov (Dmytro Khomchenovsky, min.87), Dmitriy Ivanisenia, Joel Abu Hanna, Andrejs Ciganiks, Yehor Nazaryna, Vladyslav Kochergin (Dmitro Poddubny, min.87), Vladlen Yurchenko, Artem Gromov (Sergiy Gryn, min.77), Oleksandr Gladkiy (Mihailo Perovic, min.77) y Vladyslav Kabaev (Maksym Lunov, min.78)
Estadio:Municipal de Braga
Goles:Joel Abu Hanna (1-0, min. 61) y Ricardo Horta (2-0, min. 68)