El tremendo despiste de Gameiro

Kevin Gameiro se confudió de hora en la cena del Atlético

Kevin Gameiro se confudió de hora en la cena del Atlético /

sport.es

Kevin Gameiro, el goleador del Atlético de Madrid, protagonizó la anécdota de la cena de celebración de la Europa League que realizó la plantilla del primer equipo del Atlético de Madrid. Gameiro fue uno de los que llegó tarde a la cita, a la que, en esta ocasión, no acudieron Gabi, Diego Costa y Antoine Griezmann, el gran protagonista de la final de Lyon.

Kevin Gameiro, acompñaado de su pareja, se equivocó de restaurante. En un principio estaba previsto que la cena se celebrase en el Asador Donostiarra, pero luego cambiaron el lugar de la cita. La celebración de la Europa League tuvo lugar en el resturante 'Ten con Ten' de Madrid. Todos lo sabían, pero parece que uno de ellos no.

Se trata de Kevin Gameiro quien, al igual que varios periodistas, no se había enterado del cambio y, junto a su mujer, se presentó en el Asador Donostiarra. Según entró en el restaurante salió con dirección al lugar donde le esperaban sus compañeros, lo que provocó que llegase con un cierto retraso a la cita. No debe extrañar que la equivocación fue motivo de broma en la cena.