La tremenda rajada de Gattuso contra el Granada

El técnico italiano se mostró muy descontento con la actitud de los nazaríes

Terminó pidiendo respeto y asegurando que esto en Italia se castigaría saliendo en todos los periódicos

La derrota nunca supo mejor: Así fue el histórico pase del Granada a octavos de Europa League

La derrota nunca supo mejor: Así fue el histórico pase del Granada a octavos de Europa League / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Tras caer eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League, Gennaro Gattuso explotó al termino del encuentro que finalizó con victoria de los suyos por 2-1 y que no fue suficiente para estar en el sorteo que se celebrará este viernes. Al técnico italiano le enfadó muchísimo la actitud del Granada durante todo el encuentro y no dudó en recriminárselo.

"En la primera mitad no llegamos a jugar ni 17 minutos, en cada jugada el Granada perdía dos o tres. Es absurdo. Si un equipo italiano se portaba como ellos, al día siguiente estaba en todos los periódicos de Europa. Se jugó demasiado poco, fue evidente. Hace falta más respeto", criticó Gattuso.

Destacó también que fueron superiores: "Volvimos a encajar un gol absurdo y no recuerdo más jugadas del Granada. Tenemos que estar orgullosos de cómo jugamos".

A su vez, se cargó con las culpas de la mala racha de resultados que acumulan: "La gente debe tocarle los huevos a mí, pero no a los jugadores. El responsable de todo soy yo. Llevamos meses sin poder entrenar bien".

Para finalizar, apuntó que: "Necesitamos recuperar jugadores, tenemos demasiadas bajas y preparar los partidos así es imposible", ya que como muchos equipos, durante esta temporada con un calendario muy apretado, está sufriendo con los lesionados.

TEMAS