El Tottenham Hotspur vence 2-0 en su estadio frente al Royal Antwerp

Carlos Vinicius y Giovani Lo Celso se encargaron de dar la victoria al equipo de los 'Spurs'

El Tottenham Hotspur vence 2-0 en su estadio frente al Royal Antwerp

El Tottenham Hotspur vence 2-0 en su estadio frente al Royal Antwerp

SPORT.es

El Tottenham consiguió los últimos tres puntos de la competición tras imponerse al Antwerp por 2-0 este jueves en el Tottenham Hotspur Stadium. Los locales, al finalizar el duelo, se situaron en primer puesto de la clasificación, mientras que el Royal Antwerp se quedó en segundo lugar.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Tottenham Hotspur, que estrenó su marcador a través de un gol de Carlos Vinicius en el minuto 57. Sumó otra vez el equipo de los 'Spurs', que se distanció poniendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Giovani Lo Celso en el minuto 71, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Steven Bergwijn, Tanguy Ndombele, Heung Min Son, Harry Kane y Moussa Sissoko en sustitución de Sergio Reguilón, Gareth Bale, Harry Winks, Carlos Vinicius y Lucas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nana Opoku Ampomah, Simen Juklerod, Frank Boya, Koji Miyoshi y Birger Verstraete, que entraron por Lior Refaelov, Jordan Lukaku, Martin Hongla, Manuel Benson y Abdoulaye Seck.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Davinson Sánchez del equipo local y Abdoulaye Seck y Nana Opoku Ampomah del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Tottenham se queda con 13 puntos y el Antwerp con 12 puntos.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Alireza Beiranvand, Aurelio Buta, Abdoulaye Seck, Jeremy Gelin, Dylan Batubinsika, Jordan Lukaku, Manuel Benson, Faris Haroun, Martin Hongla, Lior Refaelov y Cristian Benavente
Royal Antwerp:Joe Hart, Matt Doherty, Japhet Tanganga, Davinson Sánchez, Ben Davies, Sergio Reguilón, Harry Winks, Giovani Lo Celso, Gareth Bale, Carlos Vinicius y Lucas
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Carlos Vinicius (1-0, min. 57) y Giovani Lo Celso (2-0, min. 71)