Timo Werner da alas al Leipzig

Timo Werner celebra con Keita el 1-0 de los sajones

Timo Werner celebra con Keita el 1-0 de los sajones / AFP

Jonathan Moreno

Timo Werner da ventaja al RB Leipzig en un partido con poco fútbol. Un destello de la perla alemana bastó para doblegar a un OM que se estrelló contra Gulacsi. Sin Mandanda, lesionado, Pelé defendió la portería francesa. El arquero pudo hacer mucho más en el 1-0.

110951

Europa League

1
0
Alineaciones
Leipzig
Gulacsi; Laimer (Bernardo, 74'), Konate, Upamecano, Klostermann; Forsberg (Sabitzer, 83'), Demme, Keita, Bruma; Augustin (Kampl, 70'), Werner.
Marsella
Pelé; Sakai, Kamara, Luiz Gustavo, Amavi; Sarr, Sanson, Anguissa, Ocampos; Payet (Maxime López, 86'), Mitroglou (Germain, 80').

Metió el miedo en el cuerpo Mitroglu con la primera llegada del OM. El heleno se empequeñeció ante Gulacsi, que le ganó el duelo al sol. Ni sajones ni marselleses tomaron la iniciativa, aunque eran los de Rudi García los que generaban más peligro.

Justo antes del receso, Sarr se sacó un disparo desde el balcón del área que repelió el travesaño. Gulacsi realizó una doble intervención a bocajarro justo antes del 1-0. No perdonaría Timo Werner en la contra. El cotizado delantero alemán cogió el balón en banda derecha y resolvió con un zurdazo que se coló por debajo de las piernas de Pelé.

No le quedaba otra al cuadro francés que salir a por el gol. Lucas Ocampos tuvo la más clara del Olympique en el segundo tiempo. El atacante se perfiló bien pero su disparo se marchó lamiendo el palo. Los sajones lamentaron la lesión de Laimer. Todo abierto para la vuelta en el Vélodrome.