Estas son las alineaciones de la final de la Europa League

Rangers y Eintracht se la juegan en la gran final de Sevilla

Van Bronckhorst y Oliver Glasner salen con sus onces de gala

FC Barcelona - Eintracht de Frankfurt | El doblete de Kostic

El doblete de Kostic al Barça en el Camp Nou / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

En el inicio de la fase del 'KO' de la Europa League, pocos hubieran pronosticado que Rangers y Eintracht de Frankfurt aparecieran por Sevilla un 18 de mayo para disputar la gran final. Pero las competiciones europeas a veces tienen esto, que los más 'grandes' caen para que los más 'pequeños' puedan ilusionarse ni que sea por un día.

Eintracht y Rangers se juegan un título a un solo partido, en una final igualadísima donde quizás los alemanes partan con algo de ventaja. Los de Frankfurt se han 'cargado' por el camino al gran favorito, el FC Barcelona, y cuenta en sus filas con Filip Kostic, uno de los jugadores más determinantes de la competición. El serbio, obviamente, será de la partida, como también lo será Tavernier, la gran estrella del Rangers.

El carrilero diestro es el gran goleador de la Europa League y principal arma ofensiva de Van Bronckhorst, en su sistema de tres centrales. El técnico neerlandés cambia poco para esta gran final, una idea que comparte también Oliver Glasner, técnico del Eintracht.

Estos son los onces de la final de la Europa League:

Eintracht Frankfurt: Trapp; Touré, Tuta, N'Dicka; Knauff, Rode, Sow, Kostic; Lindström, Borré y Kamada.

Rangers: McGregor; Goldson, Lundstram, Bassey; Tavernier, Jack, Kamara, Barisic; Wright, Aribo, Kent