El Slovan Liberec y el Estrella Roja de Belgrado concluyen su enfrentamiento en el U Nisy sin goles (0-0)

Los equipos cerraron su etapa en la fase de grupos de la Europa League con un empate en el último partido

El Slovan Liberec y el Estrella Roja de Belgrado concluyen su enfrentamiento en el U Nisy sin goles (0-0)

El Slovan Liberec y el Estrella Roja de Belgrado concluyen su enfrentamiento en el U Nisy sin goles (0-0)

SPORT.es

El Slovan Liberec y el Estrella Roja finalizaron su participación en la fase de grupos de la Europa League con un empate a cero este jueves en el U Nisy. Tras el duelo, los locales se situaron en el tercer puesto de la clasificación, mientras que el Estrella Roja de Belgrado quedó en segunda posición al término del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo tanto el Slovan Liberec y el Estrella Roja pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico del Slovan Liberec, Pavel Hoftych, dio entrada al campo a Jacub Hromada, Jan Matousek, Michal Rabusic y Michal Fukala en sustitución de Michael Beran, Jakub Pesek, Abdulla Al Yusuf y John Mosquera, mientras que por parte del Estrella Roja, Dejan Stankovic sustituyó a Veljko Nikolic, Marko Gobeljic, Richmond Boakye, Radovan Pankov y Strahinja Erakovic por Kanga Guelor, Milan Rodic, Mirko Ivanic, Milos Degenek y Ben.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Abdulla Al Yusuf y Michael Beran por parte del equipo local y a Milos Degenek, Diego Falcinelli, Marko Gobeljic y Milan Gajic por parte del equipo belgradense.

Por el momento, el Slovan Liberec se queda con siete puntos y el Estrella Roja con 11 puntos.

Ficha técnica
Slovan Liberec:Milan Knobloch, Martin Koscelnik, Jakub Jugas, Taras Kacharaba, Jan Mikula, Jakub Pesek (Jan Matousek, min.69), Kamso Mara, Michal Sadilek, John Mosquera (Michal Fukala, min.89), Abdulla Al Yusuf (Michal Rabusic, min.75) y Michael Beran (Jacub Hromada, min.68)
Estrella Roja de Belgrado:Milan Borjan, Nemanja Milunovic, Milos Degenek (Radovan Pankov, min.81), Milan Rodic (Marko Gobeljic, min.71), Milan Gajic, Sekou Junior Sanogo, Kanga Guelor (Veljko Nikolic, min.53), Njegos Petrovic, Mirko Ivanic (Richmond Boakye, min.71), Ben (Strahinja Erakovic, min.81) y Diego Falcinelli
Estadio:U Nisy
Goles:0-0