El Slavia Praga pasa a cuartos de final tras derrotar al Rangers por 0-2

El equipo de Jindrich Trpisovsky continúa en la Europa League tras superar la eliminatoria

El Slavia Praga pasa a cuartos de final tras derrotar al Rangers por 0-2

El Slavia Praga pasa a cuartos de final tras derrotar al Rangers por 0-2

El Slavia venció 0-2 al Rangers en el encuentro de vuelta celebrado este jueves en el Ibrox y logró clasificarse para los cuartos de final. Los equipos ya se enfrentaron anteriormente en el partido de ida en el estadio del Slavia Praga, el cual acabó con un marcador de 1-1. Con este triunfo, el Slavia Praga seguirá en la Europa League por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Peter Oladeji Olayinka en el minuto 14, finalizando el primer periodo con el marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto praguense, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Nicolae Stanciu en el minuto 74, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Rangers saltaron desde el banquillo Kemar Roofe, Jack Simpson, Bongani Zungu, Cedric Itten y Scott Wright en sustitución de Scott Arfield, Nathan Patterson, Alfredo Morelos, Steven Davis y Ryan Kent, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lukas Masopust, Tomas Holes, Jan Kuchta, Matyas Vagner y Ondrej Lingr, que saltaron al campo por Peter Oladeji Olayinka, Jacub Hromada, Oscar Dorley, Ondrej Kolar y Nicolae Stanciu.

En el encuentro se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Leon Balogun, Glen Kamara, Joe Aribo y Connor Goldson y tarjeta roja a Leon Balogun (2 amarillas) y Kemar Roofe. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Oscar Dorley, Simon Deli y Ondrej Kudela.

Con la victoria del Slavia Praga, sólo queda esperar al próximo sorteo de la Europa League para conocer a su próximo rival durante los cuartos de final.

Ficha técnica
Rangers:Allan McGregor, Nathan Patterson (Jack Simpson, min.78), Leon Balogun, Connor Goldson, Borna Barisic, Scott Arfield (Kemar Roofe, min.55), Steven Davis (Cedric Itten, min.83), Glen Kamara, Ryan Kent (Scott Wright, min.83), Alfredo Morelos (Bongani Zungu, min.82) y Joe Aribo
Slavia Praga:Ondrej Kolar (Matyas Vagner, min.65), Jan Boril, Simon Deli, Ondrej Kudela, Alexander Bah, Oscar Dorley (Jan Kuchta, min.58), Jacub Hromada (Tomas Holes, min.58), Nicolae Stanciu (Ondrej Lingr, min.90), Abdallah Sima, Lukas Provod y Peter Oladeji Olayinka (Lukas Masopust, min.58)
Estadio:Ibrox
Goles:Peter Oladeji Olayinka (0-1, min. 14) y Nicolae Stanciu (0-2, min. 74)