El Sivasspor gana 2-3 al Qarabag FK y se lleva los tres puntos

El Sivasspor sumó tres puntos en una victoria fuera de casa ante el Qaraba¿

El Sivasspor gana 2-3 al Qarabag FK y se lleva los tres puntos

El Sivasspor gana 2-3 al Qarabag FK y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Sivasspor sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Qaraba¿ este jueves en el Baku Olympic Stadium. Con este buen resultado, el conjunto de Sivas es tercero, mientras que el Qaraba¿ es cuarto al terminar el partido.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Qarabag FK, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Abdellah Zoubir en el minuto 8. No obstante, el Sivasspor empató por medio de un gol desde los 9 metros de Arouna Kone justo antes del pitido final, en concreto en el 40, finalizando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo azerbaiyano, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Uros Matic en el minuto 51. Pero posteriormente el conjunto de Sivas empató estableciendo el 2-2 mediante un gol de Olarenwaju Kayode en el minuto 58. Otra vez marcó el conjunto visitante, que logró remontar a través de un nuevo gol de Arouna Kone, que lograba de este modo un doblete a los 79 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-3.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Qaraba¿ que entraron al partido fueron Jaime Romero en sustitución de Toral Bayramov, mientras que los cambios del Sivasspor fueron Isaac Cofie, Olarenwaju Kayode y Samba Camara, que entraron para reemplazar a Robin Yalcin, Rodrigue Ninga y Yasin Oztekin.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Gara Garayev y Owusu) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Mamadou Samassa, Marcelo Goiano y Yasin Oztekin.

Con este resultado, el Qaraba¿ se mantiene con cero puntos y el Sivasspor asciende hasta los seis puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo azerbaiyano se enfrentará al Maccabi Tel Aviv y, por su parte, el Sivasspor lo hará contra el Villarreal.

Ficha técnica
Qarabag FK:Mamadou Samassa, Marcelo Goiano, Aaron Appindangoye, Caner Osmanpasa, Ugur Ciftci, Yasin Oztekin, Claudemir, Max Gradel, Robin Yalcin, Rodrigue Ninga y Arouna Kone
Sivasspor:Shakhruddin Magomedaliyev, Wilde Donald Guerrier, Gara Garayev, Kevin Medina, Elvin Jafarguliyev, Toral Bayramov, Owusu, Uros Matic, Ismayil Ibrahimli, Abdellah Zoubir y Mahir Madatov
Estadio:Baku Olympic Stadium
Goles:Abdellah Zoubir (1-0, min. 8), Arouna Kone (1-1, min. 40), Uros Matic (2-1, min. 51), Olarenwaju Kayode (2-2, min. 58) y Arouna Kone (2-3, min. 79)